CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Una semana después de que una revista publicara las primeras imágenes del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, junto a la modelo Tania Ruiz, la esposa del retirado político, la actriz Angélica Rivera, conocida como la ‘Gaviota’, anunció este viernes que tomó la decisión de divorciarse, publicó univision.com.

Ante los recientes rumores de infidelidad por parte de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera anunció que se separa del expresidente de México, a través de un mensaje en Instagram.

A través de un corto mensaje difundido en Instagram, Angélica Rivera, de 49 años, explicó que lamenta “profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme”. Aunque no menciona la supuesta traición de su esposo con la modelo, podría ser esa la situación a la que se refiere que califica como dolorosa tanto para ella como para los hijos tanto de él como las tres hijas de ella.

En su breve mensaje, la ‘Gaviota’ añadió: “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”. Sin embargo, la actriz de profesión pasó la página y ahora está decidida a emprender vuelo a otros espacios. “Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, sentenció.

Al público y a los medios les agradeció por anticipado “el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”. De hecho, su hija mayor, la actriz Sofía Castro, fue una de las que les dejó un ‘me gusta’ bajo el mensaje con el que la ‘Gaviota’ confirmó el divorcio.

Con su anuncio, Angélica Rivera pone fin a los rumores que se han incrementado sobre todo en los pasados días, luego de que salieran a la luz pública las fotos de Enrique Peña Nieto junto a la modelo mexicana Tania Ruiz, de 31 años.

Tan reciente como este jueves, la revista ‘Hola!’ publicó en portada que Rivera y Peña Nieto estaban separados desde diciembre, lo que le habrían corroborado fuentes cercanas al matrimonio.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto comenzaron a salir desde el 2008, un año después de que ellla se divorciara del productor José Alberto Castro. En mayo de 2009, ese matrimonio quedó anulado por la iglesia Católica, lo que abrió las puertas para que la actriz pudiera casarse con el político el 27 de noviembre de 2010. (Fuente: univision.com)

Comentarios en Facebook