CANCÚN, MX.- Un taller con supuestos servicios de hojalatería y pintura en la Región 90, se dedicaba a desvalijar autos robados y tras el reporte de uno de los dueños de un vehículo, policías municipales y ministeriales acudieron al lugar de los hechos.

Uno de los afectados sufrió del robo de su vehículo un día anterior, pero los malhechores no contaban con que dicho automóvil tenía instalado un localizador GPS, que fue localizado en los primeros minutos de hoy sábado.

Cuando la víctima de robo arribó al punto indicado, fue testigo de cómo estaban desvalijando su automóvil y dio parte a las autoridades. El supuesto taller se ubica en la Región 90, calle 9 entre 50 y 48.

Al llegar la autoridad policíaca al lugar, se dieron cuenta que el taller contaba con varios modelos de automóviles ya desmantelados y piezas difíciles de conseguir.

Las investigaciones ya se llevan a cabo para el deslinde de responsabilidades y se invita a la ciudadanía a que acuda a denunciar el robo de auto, pues solo así se podrá hacer justicia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook