Por Rafael Briceño
Los trabajadores del servicio de limpia realizaron una manifestación esta mañana para reiterar su protesta por el trato déspota del funcionario municipal y la falta de insumos para realizar su trabajo.
Este fue el segundo movimiento de inconformidad, ya que en la primera ocasión y tras la intervención del encargado del despacho de la presidencia municipal, José Luis Murrieta Bautista, Valle Villaseñor se comprometió a cambiar de actitud y a mejorar el trato y garantizar el equipo para que puedan realizar el trabajo de recoja de basura.
Aunque, explicaron los trabajadores, las condiciones no variaron, por lo que desde la tarde de ayer comenzaron a organizarse para que este jueves se suspendiera el servicio de recoja de basura y en caso de no obtener respuesta otros departamentos de imagen urbana se sumarían al movimiento.
Desde temprano funcionarios municipales dialogaron con los trabajadores inconformes y se acordó la destitución de Valle Villaseñor y la designación de Rueda López como interino en tanto se hace la entrega formal de la dirección de Servicios Públicos municipales. (Noticaribe)