VERACRUZ, MX.- Una empresaria -cuya identidad fue reservada por los cuerpos policiacos- se disponía a realizar el pago de nómina de sus empleados cuando fue interceptada por tres delincuentes, en el puerto de Coatzacoalcos; la mujer alcanzó a dar aviso a su equipo de seguridad y durante el intercambio de balazos, sus escoltas alcanzaron a abatir a uno de los presuntos asaltantes, publicó Proceso.
Existen dos versiones del hecho: una apunta a que intentaban robar y despojar de la nómina a la empresaria; y otra, que iba a ser secuestrada, cómo ocurrió con Susana Beatriz Carrera, cuyo cuerpo decapitado fue hallado al sur de Veracruz. Los hechos ocurrieron en el cruce de Juan Escutia y Linda Vista, en la colonia Benito Juárez Norte.
El enfrentamiento entre los escoltas y delincuentes ocurrió cuando el esposo de la empresaria llegó del banco con una fuerte suma de dinero para pagar la nómina.
Los agresores llegaron casi atrás de él, por lo que se sospecha que lo venían siguiendo desde la sucursal bancaria. Los escoltas repelieron la agresión a balazos (Fuente: Proceso)