Por Leslie Gordillo 

CANCÚN, MX. – Este sábado presentaron un nuevo atractivo en Marina Chac Chí, se trata de unos deslizadores subacuáticos totalmente amigables con el medio ambiente, el Reef Xplorer Cancún.

Al ser totalmente eléctricos, son de baja emisión de sonido y por lo tanto permiten interactuar con la fauna marina del Caribe mexicano, por lo que se pueden usar sobre el agua o para realizar inmersiones de hasta 20 metros de profundidad, explicó Florencio Ramírez Campo, director operativo de Reef Xplorer Cancún.

El producto suele utilizarse en varios hoteles, pero ahora estarán listos para el público en general desde la Marina, es un producto importado de Europa y han requerido una inversión de cuatro millones de pesos aproximadamente.

“Está dirigido a un gran segmento de la población, prácticamente todas las edades, para todos los bolsillo, la experiencia consiste en el uso del equipo y algunos paquetes incluirán alimentos, bebidas y por supuesto la experiencia”, detalló.

Además para la gente de Cancún se tendrán promociones especiales, con servicio para todos de 10 de la mañana a 5 de la tarde. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook