VERACRUZ, MX.- Luciano Mezquida Arrambide, directivo de la compañía petrolera “Grupo Industrial Pitsa” fue hallado sin vida en el interior de la cajuela de un auto Attitude color blanco abandonado en un colonia popular del municipio de Poza Rica, al norte de Veracruz. De la unidad escurría sangre y el cuerpo ya despedía olores fétidos, publicó Proceso.

Mezquida Arrambide, de 67 años, ingeniero de profesión, fue secuestrado el pasado 21 de febrero en Tihuatlán, Veracruz.

La víctima era gerente de mantenimiento de equipos de perforación de pozos petroleros del Grupo Industrial Pitsa, que tiene presencia en todo el país. También era socio de una hulera en Las Choapas, al sur de Veracruz.

Una llamada anónima alertó sobre un coche compacto del cual escurría sangre y despedía olores fétidos que se encontraba estacionado desde hacía varios días en la colonia 27 de Septiembre, de Poza Rica.

Se desconoce si la familia pagó rescate a los secuestradores.

La familia de la víctima es ampliamente conocida en el norte del estado porque son emprendedores y dueños de varias empresas del ramo industrial.

En el último informe que dio la Fiscalía General del estado, su titular, Jorge Winckler informó que en lo que va del mes han sido secuestradas 39 personas y en los últimos tres meses han sido privadas de la vida más de 390 personas. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook