Con información de Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Una adolescente, de 17 años de edad, fue la víctima de la ejecución descubierta la mañana de este viernes al final de la avenida Politécnico, en la Supermanzana 521 y las primeras investigaciones revelaron que estaba reportada como desaparecida desde el martes pasado, a través de una Alerta Amber que emitió la Fiscalía General del Estado.
La menor, identificada como Melissa Yoanda C. C., fue vista por última vez el 26 de febrero, cuando sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda y reportaron su desaparición a la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo fue reportado a las corporaciones policíacas alrededor de las 7:40 horas de este viernes y de manera preliminar se indicó que la ahora occisa tiene cubierto el rostro con cinta adhesiva.
El cuerpo de la joven fue encontrado entre unos arbustos, en un camino de terracería, ubicado al final de la avenida Politécnico, en la parte posterior del fraccionamiento Villas Quintana Roo.
En fotografías de la joven desaparecida subidas a sus redes sociales, pueden apreciarse los mismos tatuajes que presenta la mujer encontrada esta mañana ejecutada.
Al intentar contactar a sus familiares la respuesta fue “ya sabemos de ella, ya no es necesario que la sigan buscando”. Algo curioso es que en su perfil de Facebook, Melissa compartió varias publicaciones durante este miércoles 27 de febrero, a pesar de que la Fiscalía señala que estaba desaparecida desde un día antes, el martes 26.
Con este caso, se eleva a 10 el número de mujeres ejecutadas en lo que va del 2019 en Cancún. (Noticaribe)