TABASCO, MX.- Si el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, es absuelto de las acusaciones que le imputaron, recuperará sus derechos políticos y será recibido con los brazos abiertos en el PRI, aseguró el dirigente estatal del Tricolor, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, publicó Tabasco Hoy.

El líder partidista insistió en que Granier Melo y otros ex funcionarios de su administración fueron presos políticos de Arturo Núñez Jiménez, toda vez que contra ellos sólo pesaron una serie de denuncias que nunca se comprobaron y que al final fueron desestimadas por las autoridades judiciales.

“De momento el ex gobernador Andrés Granier Melo, mantiene suspendidos sus derechos como militante en el PRI y en caso de que se dicte una sentencia condenatoria sería expulsado definitivamente del partido; sin embargo, si a como ha ocurrido con los otros actores acusados de presunto fraude contra el erario, al final termina absuelto, será recibido con los brazos abiertos en el PRI”, indicó. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook