CHETUMAL, MX.- Padres de los alumnos de la escuela primaria Kohunlich exigen a las autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo que remuevan a la directora del plantel, Gabriela Guadalupe Tun Xich, a quien acusan de malos tratos y malos manejos.

Hoy, los padres inconformes con la directora, quien no deja ingresar a los niños que llegan cinco minutos después de la entrada, incluso rompieron la cadena de la reja, para que sus hijos pudieran ingresar, pues la escuela está cerrada.

Eran decenas de padres quienes protestaban con pancartas que incluían mensajes en los que piden su destitución, acusándola de ser déspota y prepotente, por deja fuera a los niños si llegan tarde y porque les quitó su aula a los niños con discapacidad.

Denuncian además que tiene a su hermana manejando el comedor y a un familiar en la SEQ, por lo que se cree impune y que ni siquiera les da la cara a los padres.

Los paterfamilias amagan con tomar la escuela el día de mañana si no cumplen con su exigencia de destituir a Tun Xich. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook