Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un muerto y cuatro lesionados, de entre 16 y 18 años de edad, fue el saldo de un ataque a balazos la noche de este sábado, en un domicilio del fraccionamiento Tierra Maya, en la Región 105, donde las primeras versiones indicaron que se desarrollaba una fiesta de quince años.
Las investigaciones determinaron que un adolescente, José Fausto A. L., de 17 años de edad, falleció en el mismo lugar, en la parte frontal de la casa marcada con el número 25, ubicada en el cruce de las calles Leña y Fuego, en la Manzana 97.
En tanto, los cuatro lesionados, Sergio O. C., de 17 años; Miguel L. B., de 18 años; Kevin Jair D. A., de 17 años y Axel G. P. G., de 16 años, recibieron la atención de paramédicos y fueron trasladados a distintos hospitales.
El ataque a balazos se registró alrededor de las 19:53 horas, cuando un automóvil, tipo Ibiza, de color rojo, pasó frente a la vivienda, donde se desarrollaba la fiesta y realizó múltiples disparos hacia los jóvenes. En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 10 casquillos, calibres .223 y 9 milímetros.
El menor de edad que fue ejecutado en el lugar recibió un disparo en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. (Noticaribe)