Por Leslie Gordillo
CANCÚN MX. – Este viernes, Uber iniciará con el proceso de activación de socios conductores en Cancún, con la intención de prepararlos para ofrecer el servicio a millones de ciudadanos y turistas una vez se reinicien sus operaciones.
El 8 de abril se cumple el plazo para que el Instituto de Movilidad se pronuncie sobre el permiso solicitado por Uber para su regreso a Cancún y la intención es generar 5,280 oportunidades de autoempleo en la ciudad, 20% más que en 2017.
“Estimamos que la reanudación de las operaciones de Uber en Cancún representará más de 5,000 oportunidades de autoempleo, lo que impulsará en Quintana Roo la oferta de oportunidades de movilidad, económicas y turísticas”, comentó Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México.
Por ello, invitó a quienes quieran sumarse a la plataforma como socios conductores a que acudan al Centro de Activación y Soporte para iniciar su proceso, y a los socios conductores que prestaban servicios a través de la plataforma antes de la suspensión de actividades, deberán presentarse a dichas instalaciones para reanudar su proceso de activación. (Noticaribe)