CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La historia entre Carlos Vela y la Selección Mexicana ha sido de altibajos, de periodos separados y algunos romances brillantes. En Brasil 2014, el delantero no quiso ir al Mundial, pero volvió para el proceso a Rusia 2018, publicó mediotiempo.com.
En gran forma con el LAFC de la MLS, el Bombardero dejó entrever la hipocresía que existe en la afición y prensa por esta volatilidad en sus llamados. “Cuando estoy ahí, me matan. Cuando estoy afuera, me quieren ahí. Nunca es del todo bueno”, aseguró.
La era de Gerardo Martino con México empezará el próximo 22 de marzo ante Chile, en lo que aparentemente es el primer paso hacia un recambio generacional. “Creo que en México tienen muy buenos jugadores, siempre tienen nuevos jugadores y les va bien. Espero que aprovechen la oportunidad y hagan un buen trabajo. Siempre quiero que México gane”, apuntó Vela, quien no fue llamado por el Tata, quien antes de la convocatoria comentó que ya conoce lo suficiente al delantero, por lo que prefiere probar a otros elementos. (Fuente: mediotiempo.com)