CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un ladrón fue atropellado por su víctima, antes de lograr huir del lugar de los hechos; el asaltante resultó con heridas graves en el cuerpo; sin embargo, fue detenido por autoridades capitalinas, publicó radioformula.com.mx.

El día de ayer se registró en la calle de Jesús Suastegui de la colonia Doctores, un accidente, en el que fue atropellado un motociclista.

Al lugar llegaron elementos de seguridad capitalinos, quienes se percataron de que el accidentado portaba un arma de fuego; por lo que al cuestionarlo declaró ser un delincuente.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, un automovilista, después de ser asaltado, arrolló con su camioneta a su victimario; dejándolo sobre el pavimento.

Cabe señalar, que el delincuente antes de ser embestido por su víctima intentó disparar desde su motoneta para asesinarlo; sin embargo, afortunadamente el arma se encasquilló y el conductor pudo huir del lugar.

Al ser atendido por los testigos, el ladrón soltó en llanto ante el intenso dolor que la fractura de pie le provocaba, además de suplicar por los servicios médicos; tras ser revisado fue enviado a un hospital en calidad de detenido. (Fuente: radioformula.com.mx)

Comentarios en Facebook