Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Una mujer fue ejecutada la noche de este lunes, cuando llevaba en una carriola a su hija, de aproximadamente un año de edad, quien resultó ilesa, mientras su esposo resultó lesionado, en un ataque a balazos que se registró en la Región 234, a un costado de la avenida 20 de noviembre.
En medio de momentos de drama y angustia, los familiares de la pequeña la retiraron de la carriola, después de los disparos y el cuerpo de su madre quedó sobre la cinta asfáltica, con varios impactos de bala, principalmente en la cabeza.
Las primeras versiones indicaron que los agresores se dieron a la fuga en una camioneta, tipo Escape, de color rojo, la cual dejaron abandonada posteriormente al final de la avenida Chac Mool.
Los disparos fueron dirigidos contra un hombre y una mujer, quienes dejaron la carriola con la pequeña, para evitar que resultara lesionada y corrieron para tratar de alejarse, pero la joven murió prácticamente a unos metros de distancia de su hija.
En tanto, el esposo de la ahora occisa sufrió algunas lesiones y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General. (NOTICARIBE)