Por Leslie Gordillo

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Riviera Maya fue seleccionada para realizar el 65 Congreso Anual de Maîtres Cuisiniers de France (Maestros Cocineros de Francia), agrupación que reúne a los 500 de los más importantes chefs galos con presencia en todo el mundo, de los cuales 10 se encuentran en México.

Fue en el recién concluido 65 Congreso de esta agrupación celebrada en París, donde se eligió al Caribe mexicano para realizar su reunión en el 2022, informó el Chef Ejecutivo de NIZUC Resort & Spa, Sylvain Desbois, uno de los 10 maestros cocineros en el país.

“Este congreso se realiza por cuatro años consecutivos en Francia y al quinto año se busca una sede en el extranjero, siendo la Riviera Maya elegido por su belleza natural y su riqueza gastronómica… el Caribe Mexicano fue elegido para celebrar por segunda ocasión esta reunión que tiene como objetivo promover las artes culinarias, la repostería, así como fomentar las nuevas tendencias de la cocina francesa e internacional”, comentó el reconocido chef.

Esta reunión, dijo, será una excelente oportunidad para mostrar no sólo las bellezas naturales y atractivos turísticos del destino, sino también la alta calidad de la gastronomía nacional e internacional que se ofrece a los visitantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook