Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como todos los años, empresas como Best Day viajaron al Tianguis Turístico de México, que se inaugurará nuevamente en Acapulco, por ver en el evento una muy buena oportunidad de promoción para el destino, declaró Marissa Steta, directora corporativa de comunicación y alianzas estratégicas de Best Day Travel Group.

La estrategia, como cada año, es llevar stands, marcar las líneas de negocio, juntas para temas de producto, reuniones con cooperativos, que siguen independientemente de la falta del Consejo de Promoción Turística de México y que si bien ya no serán tripartitas, tendrán continuidad con los destinos.

“En Best Day estamos siendo muy optimistas con la situación y más que optimistas estamos actuando, en lugar de estarnos quejando nada más, estamos actuando en todos los sentidos… nuestra tradicional fiesta de tianguis, que llevamos más de 24, 25 años haciéndola, se va llevar a cabo, con mil personas como siempre van”, mencionó.

Respecto a los costos por promoción y participación, aclaró que como todos los años para la presencia en stands pagaron lo mismo, los gastos en fiesta también son parecidos y con lo que no contarán es con el recurso del CPTM para el cooperativo.

“No es que me quite dinero, es que antes yo tenía dos pesos míos, dos del OVC y dos del CPTM y ahora nada más tengo cuatro, pero esos otros dos los estamos buscando a través de otros esquemas que no sean a fuerza el gobierno federal, para seguir con una cantidad de recursos interesantes y continuar con las campañas”, externó.

Son más de 20 destinos ya los que pidieron cita y con quienes estarán en pláticas para seguir fortaleciendo las ventas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook