Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- A casi 24 horas del ataque a la arrendadora de vehículos de lujo Planet Car’s de Cancún, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aún no me emite declaración alguna sobre los hechos acontecidos el miércoles por la noche. 

El presunto atentado, según la hipótesis de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al cargo de Alberto Capella Ibarra, fue intencional y no obstante que se halló una camioneta que posiblemente participó en el acto, no hay personas detenidas hasta el momento. 

En sus cuentas de Facebook y Twitter, los últimos mensajes del mandatario estatal fueron publicado hoy a las 10:48 horas y a las 15:23 horas. El primero está dirigido a la representante en la Quinta Cumbre Regional Latinoamericana de Jóvenes por los Derechos Humanos, que se realizará en Tlaxcala. En el segundo, promueve un programa de créditos especiales para mujeres que quieran emprender un negocio.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo no tuvo agenda pública este jueves, de acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación General de Comunicación (CGC) del Gobierno del Estado. 

De igual forma, Carlos Joaquín todavía no envía el mensaje semanal en materia de seguridad pública, donde la semana pasada resaltó la labor del Mando Único en Cozumel, aunque en Cancún no está teniendo los mismos resultados. (Noticaribe) 

 

Comentarios en Facebook