Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un ex agente ministerial fue la víctima del intento de ejecución que se registró la noche del jueves en el fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254 y hasta la mañana de este viernes continuaba internado en el Hospital General, en estado de gravedad.
El lesionado, Jorge C. F., de 30 años de edad, libró en una anterior ocasión un intento de ejecución, en el mes de enero pasado, cuando circulaba en una camioneta en la avenida Yaxchilán, donde evadió un ataque a balazos, al atravesar el camellón central y colisionó contra una barda, resultando con lesiones menores.
Sin embargo, el ataque que fue cometido la noche del jueves lo dejó con graves lesiones, por múltiples impactos de bala y algunas versiones indicaron que se encuentra al borde de la muerte.
Las primeras versiones indicaron que el ex agente ministerial estaba frente a su vivienda, consumiendo bebidas embriagantes, cuando recibió los disparos y trató de entrar al domicilio, pero cayó malherido en la entrada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del jueves en la avenida principal del fraccionamiento La Joya, a unos metros del Arco Vial Norte. (Noticaribe)