TABASCO, MX.- Esta mañana trascendió en redes sociales la detención de una banda de huachicoleros, entre quienes se encontrarían los presuntos responsables del atraco a las oficinas locales de la Comisión Federal de Electricidad ocurrido en días pasados en la ciudad de Villahermosa, en el que tres agentes policiacos fueron asesinados.
Los sujetos asegurados forman parte de una banda que trasiega combustible robado; agentes de la Policía Federal los cercaron en una bodega ubicada en la ranchería Lázaro Cárdenas, en la que además aseguraron varios vehículos pesados en los que cometían los ilícitos.
Entre el armamento decomisado, fue identificada un arma larga asignada a uno de los dos elementos de la Policía Auxiliar y la Bancaria, Industrial y Comercial que fue ultimado en el atraco cometido en las instalaciones de la CFE la madrugada del pasado 25 de marzo, en el que arrasaron con los cajeros automáticos y la caja fuerte de dicha empresa.
El otro asesinado era un policía de cuadrante que habría pedido “permiso para pernoctar” en dichas oficinas (Noticaribe / Fotos: Top News Tabasco)