CHETUMAL, MX.- Tres menores de edad corrieron el riesgo de ahogarse, luego de ser arrastrados por la corriente en Mahahual; sin embargo, fueron rescatados por una moto acuática de la Armada de México.
Una llamada de auxilio informó que en inmediaciones de un restaurante en Mahahual, tres menores de edad habían entrado a nadar y no podían regresar a la orilla de la playa; por ello elementos de la Armada de México utilizaron una moto acuática de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Chetumal, con el fin de localizar y rescatar a los menores, quienes ya estaban siendo apoyados por una persona a bordo de un kayak, según se informó en un comunicado.
Inmediatamente después de llegar a la orilla se brindó atención médica a un menor de edad, en la playa del Poblado pues presentaba una herida superficial en el cuello, por lo que personal de Sanidad Naval proporcionó los primeros auxilios, y posteriormente fueron entregados a sus padres, retirándose por sus propios medios. (Noticaribe)