BACALAR, MX.- Un hombre que se disponía a irse a su trabajo, fue hasta su coche y descubrió que alguien en había disparado contra el mismo durante la madrugada, además de dejarle un mensaje amenazador, con la leyenda “deja a mi vieja en paz”, en la comunidad de Limones.

El vehículo estaba estacionado en la calle Inocencio Moreno, en la entrada a las ruinas y el vehículo, un Chevy verde, resultó con tres impactos de bala.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que se entrevistaron con el dueño del vehículo, quien aceptó tener problemas con un hombre, que ebrio acudió a amenazarlo hace unos días.

El sujeto le pedía explicaciones por su actitud hacia su esposa, pero el agraviado aseguró que no hay nada con aquella mujer. En esa ocasión, le causó daños a su vivienda, lo que ya denunció ante el Ministerio Público.

Los policías constataron que había cuatro cartuchos de bala en el suelo, así como tres impactos de bala en el vehículo y la cartulina con el mensaje amenazante. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook