CHETUMAL, MX.- El robo a comercio no cesa en Chetumal, en el último mes se registras de tres a cuatro hechos delictivos contra los bienes de los empresarios; hoy, un pequeño negocio familiar fue víctima de los amantes de los ajeno, que hasta se dieron el lujo de dejar abierto el establecimiento.
Según la narrativa de los perjudicados, la familia tiene un negocio a un lado de su casa, ubicado en la avenida “Flor de Liz” esquina con “Orquídea” el cual cerraron para poder salir a disfrutar de la tarde. Al regresar a su domicilio, unas horas después, alrededor de las 8:00 de la noche de hoy sábado, se encontraron que el negocio estaba con la cortina abierta, por lo que decidieron dar parte a la policía.
Los elementos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar, con la finalidad de saber qué fue lo que sucedió y tratar de dar con los responsables. Lamentablemente en este lugar todavía no hay cámaras de seguridad.
No se sabe el monto de lo robado, ni si se metieron al domicilio, hasta que la autoridad termine con las investigaciones. (Noticaribe)