Aunque unos más que otros, los candidatos ‘oficialistas’ a diputados locales en los municipios de Othón P. Blanco (Chetumal) y Solidaridad (Playa del Carmen) tiene en los primeros  lugares de su agenda confrontar a los alcaldes Otoniel Segovia y Laura Beristain.

Tanto en redes sociales, como en recorridos y entrevistas aprovechan la oportunidad para darle sus ‘huascops’ a  ambos alcaldes de Morena.

Es más que evidente que hay un crudo enfrentamiento entre el gobernador (panista) Carlos Joaquín y Laura Beristain y aparentemente ya habría un entendimiento del mandatario estatal con el alcalde capitalino, Otoniel Segovia.

La violencia e inseguridad en Playa del Carmen es grave y va en ascenso y no se ha podido revertir la problemática de la basura en la capital.

Lo raro es que en Benito Juarez (Cancún), también gobernado por Morena, hay problemas graves de violencia e inseguridad y además hay un rezago permanente en la recolección de la basura.

Pero los candidatos oficialistas de los ¡¡¡¡ocho distritos!!! de Benito Juárez han sido muy condescendientes con la alcaldesa (de Morena) de Benito Juárez, Mara Lezama. Las críticas han sido mínimas o inexistentes al desempeño de la comunicadora al frente de la comuna cancunense

¿Habrá un acuerdo inconfesable entre los operadores de las ’22 de Enero’ de Chetumal y los de la avenida Tulum, Supermanza 5, de Cancún?

Bueno…es solo pregunta

Comentarios en Facebook