JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un kiosco y otras obras permanecen inconclusas en la comunidad de Santa Gertrudis, pese a que el plan era que se concluyeran en diciembre, aunado a lo anterior, una obra de corte similar ya fue iniciada en Candelaria.
“Las obras debieron haberse terminado en diciembre; en varias ocasiones hemos manifestado esta incomodidad de la gente del pueblo; hasta ahora ningún funcionario nos ha dado una explicación, ni desde el Palacio Municipal, ni de Obras Públicas; nadie nos define nada”, lamentó en entrevista el delegado Ruperto Sosa.
Reitera que le parece una incongruencia empezar una obra idéntica en Candelaria, cuando no se ha acabado este kiosco.“Nadie nos dice quién se hará cargo, ni un nombre; ¿cómo es
Esperan que el secretario de Obras Públicas del estado, William Conrado Alarcón, se acerque y les informe sobre qué procede o bien, dé la cara alguna autoridad municipal.
“Que tome en cuenta a la población y nos digan qué pasará, porque en lugar de embellecer a la población la desgraciaron; dejaron calles rotas y la comunidad está completamente destrozada; calles, parques, banquetas”, sentenció.
Concluye diciendo que además, las obras inconclusas son un riesgo para la población, en especial para los niños que acuden al parque. Y sostiene que si en 30 días no hay avances desmantelarán los trabajos a medias. (Agencia SIM).