Por Gabriel Alcocer
CANCUN, MX.- Una ejecución se registró la mañana de este miércoles a un costado de la cárcel de Cancún, donde las primeras versiones indicaron que se trataba de un custodio que acababa de salir de sus labores, pero después se estableció que la víctima fue un guardia de seguridad privada, quien circulaba en una bicicleta, cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en múltiples ocasiones.
El ataque a balazos se registró minutos antes de las 9:00 horas en la Región 99, en la calle que conecta el Centro de Reinserción Social (CERESO) con la avenida López Portillo, a un costado también de la barda perimetral del 64 Batallón de Infantería.
La situación ocasionó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares, porque de manera inicial se reportó que al parecer se trataba de un custodio, ya que tenía pantalón táctico y botas.
Después de la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se estableció que el ahora occiso era un guardia de seguridad privada, identificado con el nombre Antonio J. P., quien circulaba en una bicicleta por esa calle, cuando fue ejecutado por sujetos que huyeron presuntamente en una motocicleta. (Noticaribe)