Por Redacción

CANCÚN, MX.- Fátima Garnica, candidata por el Distrito 6, recorrió las calles de la Región 215, donde los habitantes se dijeron cansados de la inseguridad que se vive, de las condiciones de abandono por parte de las autoridades, y de los políticos que en el pasado llegaron a pedir el voto y jamás regresaron.

Allí, la candidata aseguró que la buscará legislar para las mujeres, y dijo que propondrá leyes en beneficio de las familias.

También ofreció gestionar recursos para auto empleo porque consideró que es muy importante la integración familiar y la educación, y se  comprometió a vigilar que los recursos sean destinados para parques e infraestructura urbana.

“Mi compromiso es trabajar desde el Congreso para las familias del Distrito 6 porque no podemos permitir que los políticos de siempre y disfrazados quieran el poder para seguir con los actos de corrupción y dejen a la deriva a los jóvenes y familias que luchan día a día para lograr su sustento, porque cumplir es lo que cuenta”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook