Por Redacción

CANCÚN, MX.- “Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón de una madre”, tal como lo citara el filósofo Bersot, y el corazón de una madre nunca estará tranquilo si sus hijos viven entre la violencia y la inseguridad, dijo Eduardo Pacho.

“El mejor regalo que puedan tener las madres, es la paz, la seguridad de que sus hijos estarán blindados de la delincuencia, al margen de las drogas y una buena educación para desarrollarse como profesionistas en mejores condiciones de vida” aseguró el candidato a Diputado Local por el Distrito Cinco, del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho.

En el marco del Día de las Madres, el candidato aseguró que su objetivo principal es velar por la seguridad de las familias, la educación de los menores, pero también defender a las mujeres maltratadas y bríndales herramientas para que se desarrollen como jefas de familia.

“Mi compromiso con las mujeres de Cancún, del Distrito Cinco, es velar por su integridad, por su desarrollo social y económico, así como abrirles las puertas para que estudien aquellas que han abandonado la escuela por sacar adelante a sus hijos, mi reconocimiento y amor para todas ustedes”, finalizó. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook