Por Redacción
PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Laura Beristain y su hermano están desesperados, por eso siguen con la guerra sucia y sus ataques infundados en mi contra, pero los ciudadanos ya no les creen” expresó Lili Campos, candidata a diputada del Distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.
Opinó que el gobierno municipal se ha involucrado en el proceso electoral de manera ilegal, utilizando los recursos que deben estar destinados a atender a la población y no al servicio de la campaña del hermano de la presidenta municipal, con estas acciones los Beristain una vez más atentan en contra de los solidarenses.
“En su desesperación porque saben que van a perder, los hermanos Beristain continúan una campaña de desprestigio en mi contra e incluso usando de los recursos del gobierno municipal para favorecer a su candidato a la diputación por el Distrito 10. En breve estaremos tomando acciones porque no vamos a permitir la impunidad del gobierno de Laura Beristain” expresó Lili Campos, candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.
Indicó que en las colonias del municipio, los ciudadanos expresan el rechazo a la actual presidenta municipal, a quien ya no le creen sus promesas, de tal forma que el hartazgo hacia Laura Beristain y su hermano es generalizado en todo Solidaridad, lo que se verá reflejado el próximo 2 de junio cuando sean derrotados en las elecciones.
Lili Campos refrendó su compromiso de ser la principal aliada de los solidarenses para recuperar el rumbo, por ello una de sus principales propuestas es promover el juicio político en contra de la presidenta municipal a fin de separarla del cargo y generar gobernabilidad en Solidaridad. (Noticaribe)