Por Redacción

CANCÚN, MX.- Mauricio Delfín, candidato por el Distrito 2, persona sencilla, honesta y con la intención de apoyar a los emprendedores, se mantiene cercano cada día transmitiendo que todavía queda mucho por defender y compensar, y como hoy en día sigue el aumento de la falta de oportunidades hacia los ciudadanos y la inseguridad a la que se exponen.

“Mi propósito es también apoyar a los ciudadanos que trabajan y tienen microempresas, con la intención de que exista esa tranquilidad en su área laboral, ya que han sucedido casos que exponen hasta sus vidas por la falta de de seguridad que existe en la zona, causando temor hasta de trabajar. Por eso recorro las zonas de mi distrito para que me conozcan y crean en mí y en mis propuestas y de que todo es posible si existe esperanza, pero sobre todo apoyándonos mutuamente”, comentó el candidato

Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, estableció que se encargará de gestionar toda demanda y sobre todo que sea efectuado para el bienestar de los ciudadanos ya que es lo que merecen como ciudadanos emprendedores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook