Por Redacción

CHETUMAL, MX.- Un total de 1,216.5291 kilogramos de clorhidrato de cocaína que fueron decomisados en diferentes operativos realizados en varios puntos de la entidad fueron incinerados por elementos de la comandancia de la 34 zona militar en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y en la aplicación de la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El evento de incineración se realizó en las instalaciones de entrenamiento militar de Xtomoc y estuvo encabezado por personal de la 34 zona militar, el gobierno del Estado. Para la supervisión del evento e identificación, conteo, pesaje y toma de muestras para la incineración de narcótico y objetos del delito fue designado personal el Órgano Interno de Control de la Fiscalía General de la República.

Asimismo, se contó con la participación de la Coordinación General de Servicios Periciales para designación de Peritos en materia de Química y Fotografía, a efecto de que estuviera presente en la diligencia de Identificación, Conteo y Pesaje de narcóticos a destruir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook