ISLA MUJERES, MX.- A pocos días de que concluya la campaña electoral, la candidata a diputada del Distrito 1, Valeria Aragón, continúa recorriendo las colonias y comunidades que comprenden su jurisdicción. En Rancho Viejo, Zona Continental de Isla Mujeres, aseguró a los ciudadanos que regresará a visitarlos de manera constante, como legisladora y como su amiga, para verificar que las gestiones se estén dando en tiempo y forma.

Valeria Aragón destacó que está confiada en que la gente la elegirá como su representante en el Congreso del Estado porque los mismos ciudadanos le han hecho saber que las propuestas que presentará en la Décimo Sexta Legislatura son las más cercanas y reales a las necesidades de ellos: “Yo voy a llegar a trabajar para mejorar su calidad de vida, de eso no tengan duda, no voy a perder ni un minuto, voy a gestionar que se destinen más recursos para contrarrestar la inseguridad y la gente se sienta más tranquila”, dijo.

En ese sentido, la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que los quintanarroenses se merecen vivir tranquilos y seguros y, como madre de familia, sabe lo importante que es proteger a los niños y jóvenes, por ello, impulsará que haya más policías vigilando las entradas y salidas de las escuelas así como más y mejores espacios de sana recreación familiar con alumbrado público en óptimas condiciones, todo ello, para evitar situaciones de riesgo.

Por otro lado, al escuchar las propuestas con las que cuenta la candidata del tricolor, los vecinos no dejaron pasar la oportunidad para expresarle que confían en ella y saben que los representará dignamente porque así lo ha hecho desde la Dirección de Atención al Isleño donde ayudó a las familias que más lo necesitan y por ello, este 02 de junio el voto será indudablemente para Valeria. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook