TABASCO, MX.- Un supuesto empleado de Bancomer fue detenido luego de que un tarjetahabiente lo denunciara por apoderarse del dinero de los usuarios de un cajero automático, ubicado en la esquina de la avenida Gregorio Méndez y calle Pagés Llergo en Villahermosa.
Pero cuál fue su sorpresa cuando de inmediato una persona entró al cajero y con una llave abrió el módulo frontal, retirando una placa metálica en la cual habían quedado atrapados los billetes por la cantidad que él pretendía retirar, dos mil 500 pesos; fue entonces cuando se acercó y reclamó al que se dijo empleado bancario.
Como el sujeto se mostró nervioso y renuente a entregar el dinero, el afectado solicitó la intervención de elementos policiacos, quienes de manera oportuna lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se dio inicio a una carpeta de investigación, pues el presunto delincuente podría estar relacionado con otros casos en que los dispersores de los cajeros son alterados para retener el dinero que los usuarios intentan retirar. (Con información de: Diario Presente)