Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Después de recibir un disparo de manera circunstancial en un ataque que se registró la noche del miércoles en la Supermanzana 72, un niño, de 11 años de edad, falleció en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, debido a la gravedad de sus lesiones.
Con esto, el intento de ejecución que fue cometido contra un joven, quien resultó lesionado, tuvo como daño colateral la muerte del menor, Kalet Gustavo P. C., quien contaba con 11 años de edad, de acuerdo a los datos que proporcionó su padrastro momentos después de los hechos.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas del miércoles, en la Manzana 8, en la calle 23 con 36, cerca del cruce de la calle conocida como La Torcasita y la avenida Miguel Hidalgo, donde los policías reportaron que dos personas resultaron lesionadas.
El menor fue ingresado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde su muerte se registró cuatro horas después de la agresión, alrededor de las 23:30 horas.
Las primeras investigaciones establecieron que el ataque estuvo dirigido contra el joven, Ricardo R. Q., de 26 años de edad, quien recibió varios disparos y uno de los proyectiles impactó al niño, quien falleció posteriormente. (Noticaribe)
INTENTAN EJECUTAR A UN JOVEN, HIEREN A UN NIÑO: Ataque en la SM 72 deja dos heridos en Cancún
Pero los adultos se meten en sus porquerias importándoles poco la integridad de su familia o de sus vecinos, ahí andan de muertos de hambre vendiendo basura para sobrevivir.
Y los ineptos sicarios que ni para eso sirven en su inútil e inexplicable existencia, no le pueden atinar por quien van en lugar de tirar donde caiga afectando persones inocentes? de verdad ni para eso justifican su existencia, son una porqueria social, deberían aplicar pena de muerte a todos y deshacernos de toda ese basura que estorba en este mundo.
Los comentarios están cerrados.