CHIAPAS, MX.- Militares y policías municipales liberaron a dos mujeres que permanecía secuestradas en su propia casa; los hechos ocurrieron en el municipio de Pichucalco, publicó noticiasdelaredchiapas.

Tras una llamada de auxilio al 911, las autoridades desplegaron un operativo entre las calles Juárez y Primo de Verdad de la zona centro de la ciudad, cerrando el paso en ambas vías.

La denuncia detallaba que en la vivienda de la familia Lara López se oían gritos y se veían personas sospechosas moviéndose en el interior de la casa.

Por ello, los efectivos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal ingresaron al inmueble, localizando a cinco personas armadas (cuatro hombres y una mujer) que tenían sometidas y maniatadas a la doctora Trinidad “N” y a su hija Susana “N”.

Los delincuentes tenían lista para la huida una camioneta de color blanco de la marca GMC con placas de circulación WUB4069 de Tabasco.

Los sujetos asegurados responden a los nombres de: Andrés “N” de 49 años, Rudi “N” de 39, Cruz “N” de 47 y Francisco “N” de 49, estos cuatro originarios de Reforma, Chiapas, además de la joven Rubí “N” de 19 años y con domicilio en la colonia Tierra Colorada de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. (Fuente: noticiasdelaredchiapas)

Comentarios en Facebook