Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- A una semana de la jornada electoral del 2 de junio para elegir a diputados locales, el gobernador del estado Carlos Joaquín González afirmó que no quiere un Congreso a modo sino un Congreso profesional, que trabaje, que tenga una visión clara de lo que requiere Quintana Roo “que mas allá de colores, de temas electorales y de ideas particulares, busque el bienestar del estado”.
Cuestionado sobre un posible escenario legislativo con diputados del partido Morena, el mandatario estatal afirmó que no quiere una culminación administrativa tersa: “yo quiero una administración adecuada, una política profesional, de gente que trabaje por el bien de Quintana Roo”.
Tras asegurar que los ciudadanos podrán acudir a las urnas a votar en paz y tranquilidad, Joaquín González dijo que la gente vote por quien ellos consideren
Quienes piensan que hay que tener un Congreso a modo son aquellos que no saben hacer política, que no saben trabajar, enfatizó.
Consideró que el tema no es tener un Congreso a modo sino que la sociedad tenga un Congreso que sirva y funcione para generar un buen proyecto de gobierno en cualquiera de los tres poderes de gobierno y que dé buenos resultados.
Reiteró que en lo particular no quiere un congreso a modo sino que sea profesional y que trabaje con una visión clara de lo que necesita Quintana Roo. (Noticaribe)