CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La senadora de la república, Citlalli Hernández, sufrió un atentado, cuando al abrir un libro que le fue enviado, este explotó, aunque únicamente le causo lesiones menores, lo que alertó al personal de seguridad, publicó laprensa.com.mx.

Este suceso ocurrió la tarde de este miércoles, cuando ella recibió lo que parecía un regalo en forma de libro, mismo que recibió, aunque al abrirlo algo explotó en su rostro, causándole algunas lesiones en la cara.

De inmediato recibió ayuda de su equipo y del servicio médico, aunque también fue llamado el servicio de emergencias para su traslado a una clínica para su valoración.

El lugar fue acordonado para que peritos tomaran las pruebas necesarias a fin de iniciar la carpeta de investigación.

Cabe señalar que luego del hecho, las fotos del escritorio donde ocurrió la explosión empezaron a circular en grupos de whatsapp del grupo parlamentario de Morena.

Al respecto Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política,del Senado de la República, dijo: de inmediato se hizo una solicitud a laFiscalía, un llamado respetuoso pero enérgico, para deslindar responsabilidades.

“En este momento hay personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales en el Senado de la República”. Añadió que no se pretende causar pánico, ni alarma excesiva.

Explico que fue una caja en forma de libro, y al destaparla estallaron explosivos caseros,sin mayores consecuencias que lamentar.

Ante esto, dijo, se tomarán medidas con respecto a la entrada de paquetes y de personas, habrá restricciones y vigilancia por cámara

De la Senadora indicó que es una persona íntegra, muy activa y participativa, responsable y quien nunca ha tenido dificultades con nadie. (Fuente: laprensa.com.mx)

Comentarios en Facebook