CANCÚN, MX.- Una nueva estación de gasolina se construye en lo que durante años fue un área verde, en los límites de las regiones 93 y 94, sobre la avenida López Portillo.
Aunque la obra se encuentra suspendida de manera momentánea, ya lleva un avance en el trazo y perforación donde estarán colocadas sus bombas.
La obra se ubica frente de la clínica Quirúrgica del sur, a un lado de comercios y la zona habitacional conocida como Residencial Primavera, exponiendo la integridad de cientos de vecinos y personas que transitan por el lugar.
Sin embargo, los vecinos del lugar aseguran desconocer de qué trata la obra.
“No sabemos bien qué se va a construir dicen que una gasolinera, el señor que lava los carros debe de saber, ya que él antes trabajaba ahí y lo quitaron”, precisaron.
Mencionaron que la obra tiene alrededor de un mes de iniciada, además que se encuentran inconformes, pues a tan sólo 650 metros se ubica otra gasolinera.
Dicha obra está a cargo del ingeniero Montemayor y operada por la empresa A.S.T.R.A.C, que tiene en espera la construcción, debido a problemas externos no especificados, comentó un empleado del lugar.
La construcción de esta nueva estación de gasolina lleva un avance significativo con la cimentación del sitio donde estarán los depósitos. Actualmente, siguen sin hacer consultas ciudadanas a los habitantes de la zona, optando por el poder económico. (Noticaribe)