Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Ante el paro de labores anunciado para este fin de semana por trabajadores del área de Fiscalización, el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez confirmó que el secretario general del ayuntamiento, Alejandro Rivera Romero y el tesorero municipal, Raúl Santana Quezada buscan estrategias que permitirán realizar trabajos de supervisión en establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas y verificar el cumplimiento de la Ley Seca con motivo de la elección de este 2 de junio.
Descartó la remoción del director de Fiscalización, Emanuel Magaña Cirerol, tal y como demandan los trabajadores del área por supuestos actos de maltrato y acoso laboral y sexual y dijo que primero revisarán el origen de la inconformidad.
Aunque de entrada consideró que hay resistencia a los cambios que su administración trata de establecer en el gobierno municipal, lo que ha ocasionado inconformidad de personas que se niegan a salir de su área de confort. “Vamos a revisar de dónde se origina la inconformidad, aunque hay trabajadores que están inconformes porque los están poniendo a trabajar”, afirmó.
Segovia Martínez consideró que si en estos momentos el director de Fiscalización tiene problemas para cumplir con los trabajos de inspección, entonces serán sus jefes inmediatos superiores, el secretario general del Ayuntamiento y el Tesorero municipal, quienes buscarán los mecanismos para verificar que los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas cumplan con la Ley Seca anunciada.
Reiteró que los trabajadores se muestran reacios a aceptar los cambios y se encuentran inconformes porque los ponen a trabajar, “pero deben entender que el ayuntamiento tiene la intención de reglamentar todo para que la administración marche bien”. (Noticaribe)
Este municipio de MORENA es un desastre y un botin del CLAN OTONIEL que más parece un ganster que un presidente municipal, mañana en las elecciónes se vera un voto de castigo a MORENA.
Los comentarios están cerrados.