Por Saraí Reyes | Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, copia la estrategia del Gobierno del Estado para mantener el contacto cercano con la ciudadanía, al implementar, a partir del próximo miércoles, jornadas de servicios y audiencias públicas denomidas “Tierra Para Todos”, para escuchar a los benitojuarenses. Al mismo tiempo de la presentación, la alcaldesa dijo que intuye una buena relación de trabajo con la nueva legislatura local.

En el marco de la conferencia de prensa que ofreció la mañana de este lunes, fue cuestionada sobre la relación que tendrá con los integrantes de la próxima legislatura, después de las elecciones registradas este domingo con una baja participación ciudadana.

“Debemos trabajar como ciudadanos y como gobernantes, trabajar de la mano, y yo creo que al final de cuenta tenemos que trabajar con quien esté ahí y tenemos que trabajar en beneficio del ciudadano, creo que los tiempos han terminado o deberían determinar, si me cae bien o me cae mal, si es de mi partido o no, esas cosas deben de ser en beneficio del ciudadano y sobre todo con el congreso creo que vamos a tener una buena relación, lo intuyo”.

La presidente municipal felicitó a los ciudadanos que ejercieron su derecho al voto y dejó en claro que es un compromiso de todos trabajar por los ciudadanos.

 

“Tierra Para Todos”

Mara Lezama, expuso que con este programa que dará inicio el miércoles 5 de junio en la región 227, busca estar cercana a la ciudadanía y llevar los diferentes servicios, sobre todo acercar la atención directa con sus secretarios y directores de áreas, con el objetivo de llevar los beneficios a los ciudadanos y que consistirá en la implementación de la audiencia pública, en la que dejó en claro que no limitará la atención y ni el tiempo para dialogar, y al mismo tiempo atenderá sus demandas.

Por otra parte, el programa consiste en facilitar los trámites para los diferentes servicios.

“Este programa trata de estrechar un vínculo con los ciudadanos, que nos puedan tocar, sentir y platicar con los que tengan que platicar y no para llegar con el secretario de obras tengan que pasar por un calvario y hacer citas o hacer antesala, sino que queremos estar cercano con los vecinos y escuchar de viva voz y de manera directa a sus demandas”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook