Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El Aeropuerto Internacional de Cancún ha mejorado e invertido mucho en la experiencia de salida, mostrándose como un recinto de primer mundo, pero desafortunadamente la experiencia de llegadas está dejando mucho que desear, declaró Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), por lo que hizo un llamado a Asur para que realice cambios y mejore el servicio.

Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

Y es que mencionó que incluso en la Terminal 4, que es la más nueva y moderna, tiene algunas goteras, el sábado pasado se quedó sin aire acondicionado, el estacionamiento es excesivamente caro, lo mismo que la comida, ante lo elevado de las rentas y está sufriendo de apagones constantes.

“Hago un llamado a Asur para que se pongan las pilas en lo que tienen que hacer; tienen que controlar el tema de la energía eléctrica, no puede ser que uno de los aeropuertos más caros de México y probablemente el más caro de Latinoamerica… no puede ser que se vaya la luz y que no resuelvan el tema de los piratas, yo creo que Asur tiene que ponerse las pilas”, externó.

Reconoció que en los filtros de Migración se han mejorado por mucho los tiempos, gracias a una labor concreta de la nueva delegada, pasando de un promedio de casi 50 minutos a 25 para el acceso de cada turista, con algunos momentos de hasta 9 minutos.

“En donde sigue habiendo lentitud, concretamente para el mercado (Sudamericano) es en el filtro de Aduana, con el resto de los mercados no hay problema, ni largos momentos de espera, los ha habido cuando se va la luz y es algo que ASUR no nos dice… el llamado que hacemos es para que mejoren la experiencia de llegada”, añadió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook