Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En medio de la confusión por el reinicio de operaciones de Uber, la presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinosa, garantizó el orden y seguridad de ciudadanos, principalmente, para que no paguen los platos rotos en medio de disputas.

Entrevistada este jueves, tras la Décima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, la munícipe aseguró que su administración será cuidadosa de brindar paz, incluyendo a los operadores de la plataforma digital de transporte, esto, para evitar cualquier tipo de incidente como se ha suscitado en el pasado. 

Puntualizó que la prioridad es que los usuarios no padezcan por este tipo de situaciones. 

“Seremos muy cuidadosos para garantizar la paz; estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad para que no haya ningún incidente”, señaló. 

Y agregó “siempre abogaremos por la paz y que todo se lleve en santa paz, para que el ciudadano no padezca, porque el que termina padeciendo es el ciudadano”. 

Reiteró que habrá operativos permanentes con las fuerzas de seguridad para mantener el orden, paz y tranquilidad.

“Estamos alertas, el objetivo es que el ciudadano esté bien y no pague los platos rotos de cualquier disputa”, enfatizó. 

Mara Lezama apuntó que el caso es de carácter legal, para lo que el área jurídica del Ayuntamiento revisa el asunto.  (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook