Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Una célula de presuntos sicarios fue desarticulada por agentes ministeriales y elementos de la Armada de México, como presuntos responsables del ataque a balazos que se registró contra un taxi poco antes del anochecer del jueves, con un saldo de dos muertos y tres lesionados, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Supermanzana 201.
De manera preliminar se indicó que después de la doble ejecución, elementos de la Armada de México consiguieron la detención de cuatro presuntos sicarios, quienes viajaban en un taxi y tenían dos armas cortas.
Las investigaciones contra los cuatro detenidos arrojaron datos sobre otros dos presuntos sicarios del mismo grupo, quienes fueron localizados alrededor de las 6:10 horas de este viernes, cuando circulaban en un automóvil, tipo Jetta, de color blanco, en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de noviembre.
Los agentes ministeriales descubrieron que dentro del vehículo llevaban tres armas largas, cartuchos y dosis de droga. Ante esto, ese tramo de la avenida fue cerrado a la circulación para la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado.(Noticaribe)