JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Una ciudadana exigió con molestia a las autoridades que “pongan en cintura” a los taxistas del municipio, pues dice que a donde quiera que los automovilistas busquen estacionar, siempre hay algún ruletero que les impide hacerlo o que incluso golpean con sus unidades a los autos, para obligarlos a moverse, como le sucedió.
“Mi problema es que siempre que salgo a hacer mis compras, sé que es una avenida ocupada, pero busco un espacio, me estaciono y los taxistas siempre me dicen que es su sitio; aunque yo no me meto en su área y les digo que por favor, que solo son cinco minutos; y ellos me dicen que no; a adrede meten el taxi, dan reserva y me chocan el carro; hace unos minutos me estacioné y teniendo espacio a fuerza me golpean”, denunció en entrevista Teresa Hernández Cervera.
Comenta que, así como ella que estaba en la acera de enfrente, otras personas fueron testigos de los hechos y que incluso le recomendaron llamar a Tránsito, lo cual finalmente hizo.
“Con todo respeto ya es tiempo de que los taxistas vayan ocupando su sitio de taxis donde es y donde la gente acostumbra tomar su camión o taxi; porque te volteas aquí, taxi, en el parque, taxi; yo creo que no es justo; le quiero hacer un llamado a la autoridad para que tome cartas en el asunto porque si no atiende este problemita al rato va a surgir uno más grande”, aseguró.
Pidió a la presidenta Sofía Alcocer Alcocer y a Tránsito que hagan algo, porque por el desorden que ahora impera pareciera que tienen un acuerdo con los taxistas.
“Y si no la gente será la que tome cartas en el asunto”, sentenció. (Agencia SIM)