CANCÚN, MX.- La regidora quinta del Cabildo de Benito Juárez, Anahí González Hernández, presumió en sus redes sociales que cumplió con una de sus promesas: la donación de un inodoro y juguetes a una casa en la Región 63 de Cancún.
En las fotos expuestas en su cuenta de Facebook, se puede observar a Anahí González sonreír con el beneficiario, quien requirió del apoyo de la concejal luego del derrumbe de su casa, al lado del inodoro y los bultos de cemento y pegazulejo al fondo.
“Nuestra encomienda es multifacética, ello quiere decir que los apoyos, el contacto con la ciudadanía y la propia difusión son tareas inevitables. Y lo hago con un enorme gusto”, dice en el texto que acompaña el par de fotografías en su perfil de Facebook.
Asimismo, ratificó el mensaje de cercanía a la ciudadanía del gobierno encabezado por la presidente municipal Mara Lezama.
En su cuenta de Facebook, la regidora de Morena también anunció ayer la donación de una bicicleta a un “pequeño de 8 años con una bicicleta al conocer su historia: recorría él a pie, o con dificultades económicas si optaba por un transporte, el tramo de su casa a su escuela con los riesgos que implica”.
Sin embargo, no entró en detalles sobre la historia y resaltó la convicción del niño para concluir sus estudios.
Anahí González preside la comisión de Ecología y Turismo, pese a ello, no ha emitido alguna postura o posible solución en torno al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
Asimismo, cuando el asunto Malecón Tajamar estaba por destrabarse en cuanto a la reapertura del acceso Rambla, la regidora morenista causó la caída del acuerdo al confrontarse con la activista Katerine Ender. (Noticaribe)