CHETUMAL, MX.- La volcadura de un taxi y un accidente automovilístico es al menos el saldo de seguridad en la capital del estado, pero sin que se llegara a tener fallecidos que lamentar, según reportaron las propias autoridades municipales.
En el primer caso, la volcadura del taxi Nissan Versa número económico 800, cerca de la comunidad de Ucum ocurrió pasada las 7:00 de la mañana, donde los pasajeros de la unidad resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital general de la ciudad.
Aunque no se sabe la causa del accidente, se presume que la falta de pericia del taxista y una falla mecánica fue lo que provocó que se saliera de la línea de rodamiento, se llevara la barra de contención y terminara sobre un montículo, fuera de la carretera.
El segundo accidente se registró este mediodía en las avenidas “Insurgentes” esquina con “Salvador Álvaro”, cuando el conductor de un auto Jetta blanco se “voló” el alto obligatorio sobre la Insurgentes, eso provocó que el conductor de una motocicleta verde se estrellara sobre la parte trasera del auto.
Afortunadamente no hubo vidas qué lamentar, pero sí daños materiales; sin embargo ambos conductores llegaron a un acuerdo económico teniendo como testigos a la autoridad de Tránsito. (Noticaribe)