TULUM, MX.- Al filo de las 8 de la mañana de este lunes, un ladrillo de aproximadamente un kilogramo de peso que contenía polvo blanco, que se presume es cocaína, recaló en la playa del Hotel Gran Bahía Príncipe; el paquete estaba semicubierto por sargazo que igual “escupe” el mar.
Hasta la zona acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y aseguraron la presunta droga para su posterior entrega a la Fiscalía General de la República (FGR).
El “ladrillo” de cocaína base con peso estimado en aproximadamente un kilo, que recaló esta mañana en la playa del Hotel Bahía Príncipe demuestra que los cárteles del narcotráfico siguen usando los litorales de Quintana Roo para introducir el alcaloide colombiano que traen vía marítima en su paso hacia a los Estados Unidos de América, su destino final.
La Policía Municipal informó que el día de hoy a las 08:48 horas la Policía Quintana Roo recibió un reporte que en bahía principie se había registrado un recale de un paquete envuelto con bolsa de plástico de color blanco que, al parecer en su interior contiene cocaína. (Fuente: Noti Tulum)