El arquero uruguayo Sebastián Javier Britos Rodríguez.
El mediocampista mexicano Javier Eduardo Ibarra de la Rosa.

CANCÚN, MX.- La directiva de los Potros de Hierro del Atlante hizo oficial la contratación del arquero uruguayo Sebastián Javier Britos Rodríguez, quien tendrá la posibilidad de pelear por la titularidad, ante la salida de Gerardo Ruiz y la lesión sufrida en el hombro de Eduardo Bravo.

En los duelos de pretemporada, han destacado las actuaciones de Héctor Lomelí y Rodrigo Cerecero, por lo que el director técnico Alex Diego tendrá una carta más bajo los tres palos y consolidar la zaga azulgrana.

Britos es procedente del club Juventud de Las Piedras, antes militó con Club Bella Vista (Uruguay).

Jugó Copa Libertadores con el equipo Cerro de Uruguay, en la Copa Sudamericana con el equipo de Bolivia, Oriente Petrolero. También jugó en la primera división del futbol de Colombia con el equipo Cortuluá. Desde 2010, año de su debut, hasta la fecha ha jugado un total de 150 partidos en equipos de Primera División en su natal Uruguay (Montevideo Wanderers, Liverpool, Cerro y Tanque Sisley, así como Oriente Petrolero en Bolivia y Cortulúa en Colombia.

Por otra parte, también arribó el mediocampista mexicano Javier Eduardo Ibarra de la Rosa, procedente de Monterrey, quien buscará ganarse la titularidad para ser de la confianza del técnico Alex Diego. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook