Presentan relacionistas públicos nueva directiva y plan de trabajo en Cancún

0
44
dav

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de retomar algunos de los proyectos de antiguas administraciones, así como dar continuidad a los eventos sociales que se hacen desde hace tiempo en compañía de aliados y medios de comunicación, para fortalecer la imagen y posicionamiento, inicia su periodo la nueva directiva la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe mexicano.

Encabezados por Israel Urbina como presidente, la nueva mesa directiva la integran: Jorge Moreno Rejón, especialista en Asesoría de Imagen y Relaciones Públicas, quien fungirá como vicepresidente; Rocío Gómez Badillo, con una larga trayectoria en el destino, es la tesorera; y Karen Garmendia Macias, cofundadora de la empresa de marketing Lythio, secretaria.

“Se impulsará el incremento del número de afiliados tanto en Cancún como en los otros destinos que forman parte del Caribe Mexicano y la creación de atractivos beneficios para sus socios. Tenemos el lanzamiento de la nueva página web de la asociación y el hashtag oficial #ARPCaribeMexicano, que permitirá un acceso más rápido a la información que se genere dentro de la misma. Y este será el órgano difusor de los eventos que se programen para la celebración del 50° aniversario de Cancún el próximo año”, detalló.

Además, buscarán aliarse con organismos, instituciones y otras asociaciones de talla internacional como PRSA (Public Relations Society of America), con el fin de ser el destino anfitrión de la Reunión Anual de la Sección de Viajes y Turismo en el año 2021.

La ARPCM cumple 36 años desde su constitución y cuenta con 45 miembros, los cuales se han desempeñado en la industria turística, relaciones públicas, mercadotecnia entre otras áreas, enriqueciendo el trabajo que hacen día a día en la asociación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook