Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Como parte de las nuevas tendencias de mercado y enfocándose en las estrategias que permitan una mayor cercanía con el público a través de diferentes canales, la Automotriz Caribe, celebró esta semana el Caribe Jeep Fest 2019.
Esta es la primera vez que se realiza una exhibición en la que se muestran vehículos Jeep no sólo en venta, sino también aquellos que ya tienen dueño y que destacan por el cuidado o modificaciones que les han hecho sus propietarios, para personalizarlos, además claro de presentar las nuevas tendencias.
“Vas a poder conocer tres de la línea nueva que son: el Wrangler Sport S, el Sahara y el Rubicon, que son las tres líneas que estamos manejando hoy día con la nueva tecnología”, explicó Freddy Hernández Ortiz, gerente comercial de Automotriz Caribe Agencia Cancún.
Tener un Jeep es sinónimo de aventura, es un vehículo práctico y que tiene la capacidad de ir a todas partes, por ello la importancia de realizar este Caribe Jeep Fest.
“Surge la idea por la necesidad del contacto con el cliente, estamos tratando de humanizar a la compañía y que obviamente tengamos un contacto más íntimo”, añadió.
Además, la Automotriz Caribe cumple 18 años en el edificio de avenida Cobá con Tankah, y con el compromiso y responsabilidad hacia sus clientes, seguirán esta dinámica cada año, en busca de que se vuelva un evento tradicional. (Noticaribe)