PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mientras en su mensaje la presidenta municipal, Laura Beristain enfatizaba en la coordinación con los gobiernos Estatal y Federal en materia de seguridad, el encargado de Despacho de Seguridad Pública, Jorge Robles aseguraba que sólo ha cruzado unas cuantas palabras con el secretario estatal, Jesús Alberto Capella.

“Somos respetuosos de los altos mandos. La Cuarta Transformación está en proceso de consolidación para recuperar la confianza de la ciudadanía, y el gobernador Carlos Joaquín González ha hecho suyos el combate a la corrupción e impunidad”, declaró durante el banderazo de salida del operativo Verano Seguro 2019.

En contraste, Robles manifestó que desde que tomó posesión (desde el 25 de Junio pasado) partir de la renuncia del comandante Martín Estrada, no ha tenido mayor contacto con el personal del Mando Único.

“Yo estoy trabajando bajo las órdenes de la presidenta municipal, Laura Beristain y para la ciudadanía. Hemos cambiado estrategias y debido a ello se han logrado detenciones y decomisos de armas. Seguiremos trabajando en el mismo camino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook